Notecases.com
   Hay 1769 Chistes Actualmente.    
  MENU CHISTES
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Votados
:: Todos los Chistes
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Chiste
  HUMOR VARIADO
:: Horoscopo de Casad@s
:: Humor Gráfico
:: Piropos de Humor
:: Postales de Humor
:: Deformaciones
  HUMOR GRÁFICO
Humor Gráfico en Notecases.com
Click para Entrar
  PUBLICIDAD

:select * from chistes where id= '2644';, total 1

Español Código: 2644   Fecha de Alta: 10/11/2002   Categoria: Loc@s
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto    Fuente
Media: 5.67    Votos: 221    Envios: 36    Visitas: 4207
Dirección: http://www.notecases.com/ver_chiste.phtml?chiste=2644

Erase una pareja de campesinos que después de tanto añorar tener un hijo, al fin consiguieron su cometido. Tuvieron un niño al que le llamaron "Tiros". Tiros creció como cualquier niño normal y una vez alcanzada la mayoría de edad se fue para la capital. Después de algunos meses sin tener noticias de Tiros, el dueño de la tienda del pueblo leyendo el periódico llamo al papa de Tiros y le dijo: Compa, compa, venga a ver esto, hay noticia de Tiros en el periódico. El titular decía: "Tiros en la Universidad".- El padre de Tiros se puso tan feliz que mato una Vaca y celebraron por 3 días, él orgulloso de que su hijo estuviera en la universidad. Pasó algún tiempo y después volvió el compadre: Compa, compa noticias de Tiros: ........ "Tiros en la Asamblea". Oh compa mi hijo legislador, vamos a celebrar, yo sabía que ese muchacho llegaba lejos, y mataron otra vaca. Al tiempo volvieron a tener noticias de Tiros, pero ésta vez el Compa le dijo: Ay compa, como siento tener que decirle esto, pero mejor léalo usted mismo, porque yo no tengo corazón para darle esa noticia tan triste. y el Titular decía "Estudiantes y Policías se Cogen a Tiros". Escrito por Daniel León de Guatemala.


Autor: Notecases    Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.


Este chiste, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este chiste haz click Aquí.

Volver Atrás


Un Chiste al Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Gráfico del Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD
:: LAS MEJORES OFERTAS ::
  OFERTAS
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO