Notecases.com
   Hay 2711 Chistes Actualmente.    
  MENU CHISTES
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Votados
:: Todos los Chistes
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Chiste
  HUMOR VARIADO
:: Horoscopo de Casad@s
:: Humor Gráfico
:: Piropos de Humor
:: Postales de Humor
:: Deformaciones
  HUMOR GRÁFICO
Humor Gráfico en Notecases.com
Click para Entrar
  PUBLICIDAD

Español Código: 3824   Fecha de Alta: 10/11/2002   Categoria: Guerra
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto    Fuente
Media: 5.13    Votos: 168    Envios: 3    Visitas: 2645
Dirección: http://www.notecases.com/ver_chiste.phtml?chiste=3824

Un joven palestino llamado Alquiron ingresa al Hamas, allí es educado para convertirse en un guerrero suicida.

La primera arenga la efectúa un religioso islámico, que los adoctrina mentalmente diciéndoles las ventajas de convertirse en un mártir a través del suicidio.

Les explica a los futuros aspirantes las delicias que pasaran luego de entregar sus cuerpos en nombre de las barbas del profeta y que además llevaran a muchos al mismísimo infierno.
Y que allí les aguarda un paraíso muy especial, 72 bellas mujeres hermosas y todas vírgenes lo esperaran para deleitarlo con sus cualidades por toda la eternidad.

El joven palestino ante semejante propuesta religiosa acepto sin hacer muchas preguntas dicha misión, por lo que le instruyeron en el aspecto técnico de la misma, eso de cómo y cuando detonar la carga de explosivos.

Llego el día que estaba totalmente preparado para el evento, y le entregan el correspondiente chaleco cargado de granadas, dinamita y clavos para hacer el mayor daño posible. Y le encomiendan ir a una de las calles mas concurridas de Jerusalén para explotar dicha carga.

En el caso es que llega al lugar y cuando ve una multitud de gente en una calle peatonal exclama, Alá Akbarrrr...... aprieta el detonador y se escucha una tremenda explosión y el atentado culmina con su muerte y la de muchas otras personas.

De pronto y todavía algo aturdido llega a otra dimensión, con fuentes de agua y hermosos parajes, y un sendero enorme que da a un lujoso palacio, así que se dirige al mismo y encuentra en un trono sentado al mismísimo Mahoma.

Y el joven mártir se acerca al venerado profeta, saludándolo como es costumbre musulmana, y el profeta le dice: Querido Inmolado Alquiron has conseguido por el merito de eliminar a tantos infieles el premio que tanto anhelas, te haré pasar al recinto donde te esperan las mejores bellezas.

El profeta le muestra esas 72 beldades, y solo dice disfruta con ellas en tu estadía como premio a tu gloria, y el profeta se retira y cierra las puertas.

Al poco tiempo se escucha un grito desgarrador, el joven palestino abre impetuosamente las puertas del aposento y con lagrimas en los ojos y con una furia incontenible se va a lo del profeta que estaba como siempre sentado en su trono y le dice:

Que pasa aquí profeta, esto es inconcebible .... 72 bellas mujeres y ninguna con órganos genitales.... que esta pasando aquí...???

El profeta le dice: Baja tus pantalones...!!!

El grito fue más horrible todavía, se miro y el tampoco tenia genitales.

El profeta le dijo:

Amigo yo sé que te encuentras confundido, pero lo prometido fue cumplido solo que en esta dimensión no existe el sexo pues no hay reproducción, por lo tanto los genitales no son necesarios.


Autor: Notecases    Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.


Este chiste, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este chiste haz click Aquí.

Volver Atrás


Un Chiste al Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Gráfico del Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD
:: LAS MEJORES OFERTAS ::
  PUBLICIDAD
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO