Notecases.com
   Hay 2659 Chistes Actualmente.    
  MENU CHISTES
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Votados
:: Todos los Chistes
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Chiste
  HUMOR VARIADO
:: Horoscopo de Casad@s
:: Humor Gráfico
:: Piropos de Humor
:: Postales de Humor
:: Deformaciones
  HUMOR GRÁFICO
Humor Gráfico en Notecases.com
Click para Entrar
  PUBLICIDAD

Español Código: 4295   Fecha de Alta: 10/11/2002   Categoria: Embarazadas
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util Muy Util  
Pon tu Voto    Fuente
Media: 6.01    Votos: 165    Envios: 14    Visitas: 5511
Dirección: http://www.notecases.com/ver_chiste.phtml?chiste=4295

PADRE DEL VIENTO
----------------------------------
Esto es un matrimonio que se acababa de casar en un pueblo llamado Bañugues (Asturias) y entonces en la luna de miel y tras el acto sexual, la mujer se queda embarazada. Tras 9 meses, 10, 11, 19 meses embarazada, decide ir al meédico para ver que le pasaba porque esto no era muy normal, asi que le practican la cesárea y solo sale aire. A raiz de esto, esta situacion se convierte en la comidilla del pueblo, y cada vez que iba José por la calle, todo el pueblo le empezaba a llamar "padre del viento". Tras mas de un año soportando estos comentarios, en la obra, en los colegios, en el trabajo, ...., decide ir a la iglesia a hablar con el Padre y le dice << mire Padre, voy por la calle o por donde sea y todo el mundo me llama Padre del Viento, y un dia voy coger la pistola que tengo aqui en la gabardina y voy matar a alguien >>, a lo que el Padre le responde << tranquilo José, ya sabes como es la gente, que siempre tiene que estar criticando y tal, pero tu pasa de ellos, ignoralos y ya veras como se cansan >>. José decide hacer caso al cura pero no le promete nada y el cura le manda rezar tres aves marias. Tras rezar lo que le mandó el cura, sale fuera de la iglesia y se oyen dos disparos "pum pum pum". El cura sale corriendo y dice << pero José que te he dicho, pasa de la gente, ignorala >> a lo que José responde << si Padre, si a mi que me llamen Padre del Viento me da igual, pero que me pidan la polla para hinchar la bicicleta".


Autor: Notecases    Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.


Este chiste, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este chiste haz click Aquí.

Volver Atrás


Un Chiste al Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Gráfico del Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD
:: LAS MEJORES OFERTAS ::
  PUBLICIDAD
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO