Notecases.com
   Hay 2497 Chistes Actualmente.    
  MENU CHISTES
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Votados
:: Todos los Chistes
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Chiste
  HUMOR VARIADO
:: Horoscopo de Casad@s
:: Humor Gráfico
:: Piropos de Humor
:: Postales de Humor
:: Deformaciones
  HUMOR GRÁFICO
Humor Gráfico en Notecases.com
Click para Entrar
  PUBLICIDAD

:select * from chistes where id= '5603';, total 1

Español Código: 5603   Fecha de Alta: 13/03/2003   Categoria: Muerte
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto    Fuente
Media: 5.77    Votos: 66    Envios: 14    Visitas: 2083
Dirección: http://www.notecases.com/ver_chiste.phtml?chiste=5603

San Pedro se encontraba realizando sus labores diarias, atendiendo al público que llega diariamente al cielo, cuando derrepente entra un hombre muy alterado exclamando "NO PUEDE SER!!!! NOOO!!! MIS HIJOS, MI CASA, MI EMPRESA, VOY A PERDERLO TODO!!!...San Pedro sorprendido, le dice calma buen hombre, cuentame que es lo que te pasa...el hombre algo mas tranquilo le dice,.... Lo que pasa es que acabo de morir en un accidente y he dejado a mi familia en completo desamparo...tenemos deudas voy a perder mi casa y la empresa ...TENGO QUE REGRESAR!!!, San Pedro apenado le dice...nada puedo hacer por solucionar tu problema, lo que puedes hacer es presentarte ante dios y manifestarle tu problema, tal vez el pueda ayudarte....asi que el hombre entro a hablar con Dios, este le dice.....Dime hijo mio cual es tu problema, el hombre le comenta su problema.....y Dios dice... Caramba!!! hijo te quiero ayudar pero lamentablemente no podras regresar al mundo de los mortales en forma humana, esto no esta permitido, deberas regresar en forma de araña...que dices,... el hombre piensa un momento y exclama POR MI FAMILIA SOY CAPAZ DE TODO!!!, en el acto el hombre fue convertido en araña...asi que agradeció el favor y caminó hacia las afueras del cielo, derrepente le pregunta a un angel que estaba por ahi, COMO LLEGO A LA TIERRA???? el angel le responde.....mas adelante hay un pequeño hueco en donde podras ver la tierra por ahi tienes que bajar... asi que el hombre convertido en araña se acerca, y efectivamente se podia ver la tierra, asi que se dio cuenta que tenia la facilidad de bajar con su tela de araña, entonces comenzo a bajar lentamente, derrepente cuando se encontraba a medio camino se le acabó la tela de araña, se asusto y dijo... NO!! POR MIS HIJOS TENGO QUE LLEGAR...asi que comenzo a pujar fuertemente aaaarrrrgghhh!!! y le salio un poquito de tela de araña pero no lo suficiente, siguio pujando aaarrrgghhhhhh!!!!! y salio otro poquito mas....derrepente se escucha la voz de una mujer que dice.......... LUCHO DESPIERTATE QUE TE ESTAS CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Autor: Zimba    Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.


 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE CHISTE
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Muy Bueno El Chiste 10 Puntos!!!30 10/07/2003
 » [ VER TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE CHISTE ] [ AÑADIR COMENTARIO ]

Volver Atrás


Un Chiste al Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Gráfico del Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD
:: LAS MEJORES OFERTAS ::

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO