Notecases.com
   Hay 8097 Chistes Actualmente.    
  MENU CHISTES
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Votados
:: Todos los Chistes
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Chiste
  HUMOR VARIADO
:: Horoscopo de Casad@s
:: Humor Gráfico
:: Piropos de Humor
:: Postales de Humor
:: Deformaciones
  HUMOR GRÁFICO
Humor Gráfico en Notecases.com
Click para Entrar
  PUBLICIDAD

Español Código: 30598   Fecha de Alta: 04/09/2020   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto    Fuente
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 13
Dirección: https://www.notecases.com/ver_chiste.phtml?chiste=30598

A una empleada de atención al cliente de Aerolíneas Argentina, en Tucuman, se le tendría que haber dado un premio hace unos meses por ser tan ingeniosa y educada. Pero a la vez decir las cosas clara a un cliente LEGISLADOR, que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con el equipaje del avión...
Un abarrotado vuelo de Tucumán-Bs.As, fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Solo una empleada de atención al cliente estaba intentando encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros. De repente, un pasajero muy exaltado se salio de la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe deposito su billete en el mostrador:
-Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en primera.
La empleada contesto:
-Lo siento mucho señor. Estaré encantada de ayudarlo, pero en primer lugar tengo que ayudar a estos pasajeros que están antes que usted. Tenga mucha paciencia; estoy seguro de que lo solucionaremos.
El pasajero todavía enojado le grito:
-¿Sabe usted quien soy?
A lo que la empleada, sin pensarlo mucho, tomó el micrófono de los altoparlantes y anuncio:
-Su atención por favor - su voz se escucho por toda la terminal- Tenemos un pasajero que no sabe quien es, Si alguien sabe y puede ayudarlo, por favor venga y tenga la amabilidad de presentarse en el mostrador número 2.
Los pasajeros detrás de él comenzaron a reírse, ante lo cual el legislador turbado de vergüenza, mirando a la empleada y le dijo:
-Hacete cojer.
Y ella le contesta:
-Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer toda cola-

Cualquier cosa que le des a una mujer ella hará algo fabuloso:: Dale un esperma y ella te dará un bebé. Dale una casa y ella te dará un hogar. Dale alimentos y ella te hará una exquisita comida. Dale unas sonrisas y ella te dará un corazón. Ella multiplica y engrandece todo lo que le des. Pero si le das problemas ... podes llevarte una sorpresa, que te haga hacer el ridículo


Autor: notecases    Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados.


Este chiste, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este chiste haz click Aquí.

Volver Atrás


Un Chiste al Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Gráfico del Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD
:: LAS MEJORES OFERTAS ::
  PUBLICIDAD
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO