Notecases.com
   Hay 2918 Chistes Actualmente.    
  MENU CHISTES
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Votados
:: Todos los Chistes
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Chiste
  HUMOR VARIADO
:: Horoscopo de Casad@s
:: Humor Gráfico
:: Piropos de Humor
:: Postales de Humor
:: Deformaciones
  HUMOR GRÁFICO
Humor Gráfico en Notecases.com
Click para Entrar
  PUBLICIDAD

Español Código: 5301   Fecha de Alta: 15/01/2003   Categoria: Matrimonio
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util Muy Util  
Pon tu Voto    Fuente
Media: 6.26    Votos: 206    Envios: 74    Visitas: 7128
Dirección: https://www.notecases.com/ver_chiste.phtml?chiste=5301

Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. El protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era Su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba cuando estaba solo. Ella llegó a la fiesta y en seguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. El dejo a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejo avanzar todo lo que el quiso. En un momento, el le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los autos y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones: oral, anal y por todos lados. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose que clase de explicación le iba a dar su marido. Cuando el entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. ELLA: "¿Cómo fue?"EL: "Bueno, lo de siempre. Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo."ELLA: "¿Bailaste mucho?"EL: "Ni una sola pieza. Cuando llegue, me encontré con Pedro, Guillermo y otros, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos al Póker toda la noche... ¡¡¡LO QUE NO VAS A CREER ES LO QUE LE PASO AL TIPO AL QUE LE PRESTE MI DISFRAZ!!!


Autor: Loco Trovador    Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.


 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE CHISTE
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Esta Buenisimo22 16/05/2008
 » [ VER TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE CHISTE ] [ AÑADIR COMENTARIO ]

Volver Atrás


Un Chiste al Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Gráfico del Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD
:: LAS MEJORES OFERTAS ::
  PUBLICIDAD
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO