Notecases.com
   Hay 2928 Chistes Actualmente.    
  MENU CHISTES
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Votados
:: Todos los Chistes
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Chiste
  HUMOR VARIADO
:: Horoscopo de Casad@s
:: Humor Gráfico
:: Piropos de Humor
:: Postales de Humor
:: Deformaciones
  HUMOR GRÁFICO
Humor Gráfico en Notecases.com
Click para Entrar
  PUBLICIDAD

Español Código: 6649   Fecha de Alta: 31/10/2003   Categoria: Drogas
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto    Fuente
Media: 5.32    Votos: 157    Envios: 7    Visitas: 3231
Dirección: https://www.notecases.com/ver_chiste.phtml?chiste=6649

Iba un camionero por la carretera en medio del desierto de atacama, como a las doce y media de la noche. Caga'o de la risa se iba fumando un pulento cañon de naturales. De pronto aparece una figura humana en la carretera con los brazos abiertos. El camionero frena y casi se saca la chucha en el camión. Se baja, asustado y llega hasta donde estaba el hombre, - ¿qué chucha pasa, weón? - y el hombre le responde, - yo soy el maricón de la capa amarilla y te voy a chiflar -. El camionero enojado le dice, - andate a la chucha, conchetumare- y se sube al camión y se va. Sigue manejando y vuelve a prender el joint. Pone su cinta del maestro Bob Marley. Ya estaba entero eh loco. Como a los tres kilometros más adelante, nuevamente aparece la figura de un hombre con los brazos abiertos. El loco frena y queda atravezado en la vía. Se baja y antes de decir él nada, el hombre le dice, - yo soy el maricón de la capa roja y te voy a chiflar -. El camionero, copa'o con la wea, lo manda a la conchesumare y se sube de nuevo al camión y se va echando chuchas por un rato. Todo tranquilo. La carretera vacía, propicio para prender otro chatito. Cuando estaba prendiendo el pitito aparece otro weón en la carretera con los brazos abiertos. Pega la pulenta chantá y se baja del camión, con el cuete en el hocico, listo pa' sacarle la rechucha al weón, -hasta cuando reconchesumare me van a weviar, maricones de mierda, ya dos culia'os de ustedes me han para'o, ya me tienen las weas hinchás, apuesto que vo' soy el maricón de la capa verde, ¿què mierda queríh, conchetumare?,- y el hombre le responde, -pa' empezar, sus documentos y ponga las manos en la nuca, carabineros de chile-. Chiaaaaaa. (este si que era longi)


Autor: heber    Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.


 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE CHISTE
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Que Estupido23 05/08/2004
Aprende A Hablar Sucio33 07/12/2003
Y Este En Ke Idioma Habla???!!!!23 04/12/2003
 » [ VER TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE CHISTE ] [ AÑADIR COMENTARIO ]

Volver Atrás


Un Chiste al Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Gráfico del Día
Recibe Chistes en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD
:: LAS MEJORES OFERTAS ::
  PUBLICIDAD
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO